lunes, 11 de febrero de 2008

El infierno está "petao"

El Papa Benedicto XVI dice que "El infierno existe".
En mi más humilde opinión, el infierno es equiparable al Hombre del saco. En cualquier cultura hay un premio y un castigo para los niños y niñas que no se portan bien. En nuestro querido país el castigo se llama "Hombre del saco" (Si no te portas bien, vendrá el Hombre Del Saco y te llevará) y un premio (Si te portas bien vendrán los Reyes magos y te traeran muchos regalos -A extinguir, porque Papa Noel esta pegando fuerte-).
La iglesia en si misma se contradice. Por una parte tienes lo de que Dios es amor y si después de una vida en la que has hecho lo que se te ha venido en gana, te arrepientes en tu lecho de muerte, vas al cielo. ¿? Por otro lado tienes al Papa diciendo que el Infierno existe y esta reservado a la gente que no acepta a Dios en sus corazones ...
Vamos por partes.
¿Quien entra en el Cielo?

1. El clero que durante años ejecutó gente inocente en la hoguera, con el pretexto de que practicaban la brujeria. Sin olvidar a los que los ejecutaron y a los que los denunciaron.

2. Un hombre que va todos los domingos a la iglesia, da donativos en la misma.

3. Otro hombre o mujer, que comparte casi todas las costumbres del Nº2. Esta persona, no viola, maltrata a su familia, ya sea física o psíquicamente.

¿Quien va al infierno?

1. Toda persona que no sea de religión Católica.

2. Los gays, prostitutas, yonkis, etc (en resumidas cuentas, cualquiera persona que la Iglesía considere de vida "Descarriada")


->->->->Estos son sólo algunos ejemplos, pero claro que hay muchos más. <-<-<-<-
¿Qué pretende la Iglesia en pleno siglo XXI? ¿Asustar aún más a sus fieles o llenar las arcas a costa de "descarriados arrepentidos"? Porque para ser sincero, me parece que para ser una institución basada en la pobreza, rezuma lujo por todas partes ... ¿Cuanto cuesta cualquier cáliz de plata, de lo que los curas usan en la misa? ¿Y los candelabros, imágenes de los santos, etc ...? Esto solo nombrando los que puede haber en cualquier iglesia de barrio, porque alguien se ha preguntado ¿A cuanto asciende el total de la fortuna que amasa el Vaticano? . Vale que inviertan parte en Misiones Humanitarias, pero ¿Qué pasa con el resto?. En este respecto sólo sé, que mientras miles de niños en el tercer mundo mueren de hambre, a esta institución sólo se les ocurre decir "Dios lo acogera en su seno, porque Bienaventurados ... ". Creo que desde hace mucho tiempo, la Iglesia dejó de ser transparente para convertirse en lo que es hoy, un negocio. Y no nos engañemos, ellos tienen la sartén por el mango y no hay posibilidades de que esto vaya a cambiar.
Un saludo y gracias por su tiempo


No hay comentarios: