viernes, 1 de febrero de 2008

¿Es o no es discriminación?

Por estas fechas a mi por lo menos me toca pagar el seguro del coche, y claro, como llevo ya algún tiempo con el carnet se me había pasado por la cabeza el cambiar de compañía y pagar menos de lo que hasta el momento.
Esta misma mañana he entrado en un par de páginas de compañías aseguradoras.
Esto es lo que me he encontrado:
  • Genesis- Ellos directamente, por ser menor de 25 años no me ofrecen sus servicios. Algo normal en los tiempos que corren, porque a los 25 es cuando una persona dice "ya me he cansado de hacer el cabra loca, voy a asentar la cabeza", y claro ... sobran las palabras.
  • Fénix Directo- Para ellos no cumplo ninguna de sus condiciones. No tengo 25 años y no soy una mujer de 18. A fin de cuentas, que una chica con 18 que se saca el carnet de conducir, lo hace igual de bien que un hombre, que puede llevar perfectamente 7 años conduciendo (Discriminatorio y sexista).
  • Direct Seguros- En esta, la verdad es que no se si me aceptaban o no, porque la página no funciona correctamente. Eso o que al poner mi fecha de nacimiento la página deja de funcionar para que la gente crea que es un fallo cuando verdaderamente te estan diciendo que no.
  • Balumba- ¿Qué decir de esta compañía? Bueno, a parte de que a la hora de poner mi dirección, me decía que no existe. Vamos, que llevo viviendo unos 18 años debajo de un puente y yo no lo sabía.
  • Seguros Carrefour- Yo no seré el que tire la primera piedra, pero es la primera vez que oigo hablar de esta compañía.
Bueno, hasta el momento esta son las que me ha dado tiempo de mirar, pero como de todos es sabido, tengo mucho tiempo y a ver si en los próximos días me da tiempo a mirar mas compañías.
Un saludo y gracias por su tiempo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues visto desde tu punto. Pues si q tienes mucha razon. Me parece muy fuerte, q no hayas conseguido cambiarte de cia.