viernes, 5 de septiembre de 2008

Hoy te hablo y mañana no ...

... ese sería el comportamiento de un niño pequeño. Claro que me habría faltado poner "Ya no te ajunto" para que fuese más veraz y completo.
Este es el típico comportamiento que uno se encontraba en el colegio (por lo menos en mi generación, porque ahora, si "ya no te ajunto", voy y te doy una paliza para grabarlo con el móvil)
En varias ocasiones he "posteado" sobre diversas formas de convenencia; pero hoy toca algo que roza la ciencía-ficción ... Hoy te hablo y mañana no, pero lo mismo dentro de una semana te necesito para cualquier cosa que se me pase por la cabeza y ahí me tienes nuevamente.
Si la amistad es como una planta que tienes que regarla a menudo para que florezca ( entiendase rosales, narcisos, etc.), estos individuos la ven como una chumbera; vas un día andando por la sierra y te encuentras una chumbera, a la cual no has tenido que regar ni dar ningún tipo de cuidado, pero te llevas los chumbos igualmente.
Por eso mismo querido lector, en lugar de buscar en el oriente filosofias como la de la mantis religiosa o del panda, sigamos la filosofia de la chumbera ... Si se te acerca algún interesado y cuando se te este llevando los chumbos deseale, que si por lo menos no se pincha se le atasquen las tripas con los chumbos.

Por cierto, y antes de que se me olvide. Ya me han devuelto mi querida consola y bueno, como me temía, se ha obrado una chapuza ... aunque eso será más adelante, que aún estoy haciendo comprobaciones y cada día que pasa me repito a mi mismo "Bueno, no la han arreglado, pero por lo menos se ha ido de viaje con los gastos pagados".

Un saludo y gracias por su tiempo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comparara una amistad con una planta es algo ilogica. Ya q una planta aunque la riegues como dices, si te cuelas tambien la ahogas y la matas. Que diferencia habria entre no regarla y regarla mucho?
la amistad nace y se mantiene por siempre, aunque uno no encuentre al otro a su lado. Pero seguro que cuando sea necesario reaparece
Es como la luz del sol cuando es de dia esta ahi, pero cuando va oscureciendo desaparece, tambien existe la posibilidad de los dias nublados pero esa es otra historia...
Un saludo