jueves, 28 de agosto de 2008

La dicha sea con vosotros ...

Dos semanas sin trabajo ... ni consola.
Si hace un tiempo escribí en este blog que me había comprado una Xbox360 (post borrado pues me hacía parecer muy friki), hoy escribiré otro relacionado con la consola; pero no para ensalzar sus virtudes.

Tiene muy buenos juegos (eso no se duda); el servicio de juegos on-line, aunque de pago es bastante bueno, pues las conexiones para los juegos son bastante rápidas. Aún no se si comentar lo bueno o malo que pueda ser el servicio técnico de Microsoft, pero en breve lo averiguaré, pues al par que volvía a quedarme en el paro, la consola pasó a mejor vida. Lógicamente llamé al servicio técnico, donde me guiaron para hacer un test insitu de la susodicha. El resultado fue que tenía que mandarla para que me la reparasen; a Alemania, que se dice pronto. La consolita ya ha llegado más lejos que su dueño (claro que antes de comprarla ya era viajera. Según parece las consolas son de fabricación china ... que ahí es nada)

Tras llevarla a una oficina Ups y esperar menos de dos semanas pegado al ordenador, consultando una página web donde se puede ver el estado de la reparación, por fin, esta mañana al entrar aparecia que ayer ya la habían entregado y estaba de camino ...

Estoy bastante contento, claro que me extraña que hayan tardado menos de una semana en repararla ...

Miedo me da pensar en la chapuza que habrán obrado en mi querida blanquita. Según había leido, las consolas que mandasen este verano volverían con la placa base cambiada ... Aunque puede que este olvidando la precisión alemana (o era japonesa) para el trabajo.

En fin, ya solo me queda esperar unos días más y mi amorcito estará de vuelta.

Un saludo y gracias por su tiempo

1 comentario:

Mr. Prozac dijo...

Reconozco la envidia tan grande que he sentido al descubrir que eres el afortunado poseedor de una Xbox 360, la cual estoy intentando hacerme desde hace mucho aunque solo sea para jugar a REsiden Evil 5 y al Lips.
Aunque tambien reconozco que me alegro de que aunque solo fuera por un tiempo, sufieras como todo usuario de microsoft.

PD: Piensas terminar alguna de tus historias.. eres peor que cuando ponen los horribles: En el proximo capitulo de... porque siempre prometes seguir hablando de todo lo que dejas pendiente, pero nunca lo haces. Loco!!