martes, 5 de mayo de 2009

Fuera el mal yu-yu

Después de mucho, mucho, mucho, mucho tiempo sin postear vuelvo a la carga, con más paranoias que nunca.

Los últimos meses puede que pasen sin pena ni gloria, no han sido en los que más ocupado he estado; pero casi. Tampoco es que por fin hubiese encontrado a mi media naranja y eso me robase tiempo para continuar con este blog, al que considero mi terapia; pero más o menos.

Me encanta volver a notar esta sensación al escribir aqui. Reconozco que entre mis últimos planes se encontraba, el volcar todas las ideas impresas en este blog en un libro. Fuese mejor o peor, lo publicasen o no, me daba igual. Tal vez, uno de mis grandes fallos sea dejar cosas sin terminar; pero nada más lejos de la realidad.

Nunca me han gustado los libros en los que al final te cuentan hasta el más mínimo detalle de como acaba cada personaje. Prefiero, que al terminar el libro, pueda imaginar la continuación de la historia.

Ahora mismo no me encuentro en el mejor momento de mi vida, pero suerte la mia, que tampoco en el peor. Por fin encontre un trabajo que me gusta, pero que tal y como estan las cosas me va a durar poco; después de bastante tiempo de flor en flor encontré una en la que me encontraba cómodo, pero a la flor le gustaba que le rondasen otras abejas; y una larga lista de cosas con un "pero".

He descubierto nuevas aficiones, como aprender inglés online; no a través de un curso, si no de una página de contactos. Hoy por ejemplo he estado hablando con ayuda del traductor de google, con uno de Nueva York.

Esta vuelta también se la debo a esas personas que, poco a poco, se han ido acercando a mi cuando estaba casi solo; porque después de todo, a la hora de escribir me inspiro en la gente que me rodea.

Este es un nuevo comienzo, un "Jose 2ª parte". Fuera inseguridades y todo lo que arrastra. Sé que es la segunda vez que digo esto aqui, pero esta vez estoy preparado. Ahora sé que una persona puede marcar diferencias y cambiar el mundo; que una palabra puede inspirar a una multitud y que como canta mi adorada Björk "All is full of love".

Un saludo y gracias por su tiempo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En este momento de tu vida. Observo con gran satisfacción que estas aprendiendo el verdadero significado de la vida.
Deseo al igual que tú poder algun dia hacer que los iguales a nosotros entendieran que la vida no es solo un camino, sino algo mas. Un saludo

Mr. Prozac dijo...

Me alegra saber que has vuelto, que aunque haya sido propiciado por un bajón hayas encontrado un camino el que seguir, que no es poco. Un saludo de tu paisano.