martes, 27 de noviembre de 2007

El sueño de tocar el cielo

Os propongo un ejercicio usando la imaginación. Imaginad que entraís en una farmacia y pedís una caja de aspirinas, una caja de condones y unas ampoyas de hierro. El dependiente, lógicamente sabe donde esta todo, y como lo tiene bien organizado, pues no tiene más problema a la hora de darte lo que has pedido.
El mundo se organiza de la misma forma.
Me he encontrado varias veces con la típica persona que tiene un cuerpazo y tiene una cara de angel que no puede con ella. Estas mismas personas se dividen en dos grupos.
-> Guapos Sinceros: Son los que van con la verdad por delante. Son los tipicos que cuando te los encuentras en un chat (por poner un ejemplo) y les dices como eres, directamente te dicen que no les vas, porque no entras dentro de sus gustos.
-> Guapos Falsos: Son físicamente iguales a los "Sinceros", pero estos, cuando les dices como eres, simplemente te siguen el rollo; incluso te dicen que ellos no se fijan en el fisico, que buscan algo más que un cuerpazo.

Señores, no nos engañemos. Todo aquel que se pasa el día machacandose en un gimnasio a fin de cuentas busca alguien que también le vaya el mismo rollo, y se tire todo el santo día preocupandose de si lo que ha comido engorda o no, o de si le da tiempo de ir al gym o no. A fin de cuentas, volviendo al ejemplo de la farmacia, todos los productos similares siempre se colocan juntos.

Luego están lo que van detrás de los guapos del mundo. Estos, estos pueden o no pueden ser también guapos, sin embargo, tienen el listón tan alto que sólo se fijan en los mejores, dejando al resto de lado.

De estos últimos también he conocido a unos cuantos. Entes tan feos que ni con un palo uno se atreve a tocarlos en la distancia. Son gente prepotente, que no pierden una oportunidad para demostrar lo mágnificos que son. También son envidiosos como ellos solos. Si un amigo se echa pareja, entonces ellos entran en acción intentando por todos los medios que esa relación se termie. Para esta actitud simplemente no hay ninguna explicación lógica.

Yo soy partidario de la diversidad y de la mezcla de estatus, pero me parece increible, que mientras un montón de gente espera que llegue su media naranja, esta pueda estar con la mirada puesta en alguien a quien seguramente no conseguira; y que posiblemente consiga previo pago de los servicios a realizar.

Ya no me enrollo más. Hasta otra
Un saludos y gracias por su tiempo

No hay comentarios: