viernes, 16 de mayo de 2008

Poquito a poco ...

... me he ido convirtiendo en una de las cosas que mas "asquito" me daba hace unos años. Me he transformado en uno de esos depredarores ávidos de sexo a los que le da igual con quien, donde y demás.

Sin ánimo de exagerar, en una semana he llegado a estar con tres tios distintos; y a la semana siguiente bromeaba con mis amigos diciendo que tenía que volver a batir ese record.

¿Será que se me esta secando el cerebro o estoy entrando en esos años en los que sólo se buscar ir de flor en flor? ¿O ambas cosas?

Hace poco tuve una experiencia bastante curiosa. Conocí a un chico por un chat y esa misma noche quedamos. Después de casi dos horas contandonos nuestras respectivas vidas, empezamos la faena en el asiento trasero de mi coche. Me quede bastante sorprendido, porque no tuve una erección. El muchacho me atraía, pero mi cuerpo lo rechazaba. Mientras que el parecía que "fuese a partir almendras", yo estaba casi como si en lugar de estar viendo a un chico bastante aceptable, estuviera viendo La Sirenita de Disney. Me las apañé como pude para que el terminase lo antes posible y largarnos.

Creo que fui castigado, porque me aparte de esa línea "en plan romantica" que siempre había seguido.

Un saludo y gracias por su tiempo

1 comentario:

Mr. Prozac dijo...

A veces las lineas estan para cruzarlas... pero está claro que si en tu cabeza estas pensando que estas salido y que no es normal lo que haces.. pues no se te pondra "pa' partir almendras" nunca...
Relax.. and enjoy!