sábado, 24 de mayo de 2008

Operación bikini

Ayer volví de hacer una visitica a un amigo de Sevilla (claro que este hecho apenas guarda relación con el tema que hoy toca)

La cuestión es que antes, cuando estaba en activo en el mercado laboral, conducir era una de las cosas que más me relajaban. Me encantaba cuando salía a las 3 y tenía que conducir desde Almería hasta El Ejido. Por la mañana no lo disfrutaba tanto porque siempre iba con prisas, pero por la tarde la cosa cambiaba.

Reconozco que en el viaje de ida a Sevilla no se esactamente en que estaría pensando, tal vez estaba absorto en la conducción y en el paisaje. A la vuelta, pasé todo el camino pensando en mi época de uniforme (vamos, que era militar). No es que ahora me arrepienta de haber salido, porque si entrar fue un gran acierto por mi parte, salir fue el pelotazo, y no creo que me tenga que arrepentir nunca.

Más concretamente iba recordando esa horita de gimnasia que tenía algunas mañanas; hora que dicho sea odiaba, pero con el tiempo me transformó. Hace unas semanas un amigo me pasó una foto mia de esa época, y la verdad es que apenas me reconocía. Uno esta acostumbrado a verse en el espejo, pero en una foto siempre hay otra visión de la persona. El caso, es que si llega a ser porque reconocí mi ropa y a mi amiga, ni me entero de que era yo.

¿A qué viene todo este rollito? Pues bien, en el coche decidí hacer mi propía operación bikini. Y en eso estoy ahora mismo. Acabo de terminar de hacer un poco de ejercicio y el lunes vuelvo a salir a correr (tengo que encontrar mi funda para el mp3, fundamental para que evadirme de la carrera) Me he decidido a reproducir ese entrenamiento que tenía dentro del ejercito, que es lo más sencillo del mundo, claro que la mayor parte de la gente prefiere ir a un gimnasio, cosa que respeto, pero por salir a correr media hora y a la vuelta un par de series de flexiones y abdominales, luego unas sentadillas ... y bueno, ahi te estas ahorrando bastante dinero, porque pienso que esa clase de entrenamiento es mucho más efectivo que el que puedas hacer con una máquina (lo piendo porque lo he probado)

Mi plan es el siguiente, hace unos días me hice una foto de cuerpo entero (con todas mis chichas y demás), pues bien, cuando se cumpla una semana de esa primera foto vendrá otra, y así sucesivamente ... todo sea por demostrarme que aún puedo estar más bueno de lo que ya estoy ... (es coña, o no)

Un saludo y gracias por su tiempo

No hay comentarios: