domingo, 4 de mayo de 2008

¿Hasta donde llegar?

Hoy ha sido uno de esos días en los que, a falta de algo mejor, me he quedado en casa viendo películas. Por fin he visto un que tenía en el cajón de "un día de estos". Me refiero a "El Caníbal de Rothenburg".

Reconozco que en mi morbosa imaginación esperaba encontrarme con algo más gore; pero tampoco me ha defraudado en ese sentido, ya que el simple hecho de pensar que esta basada en un hecho real me ha puesto los pelillos de punta desde el principio al final. Curiosa en el sentido de que no se recrea hasta la nausea en el asesinato y descuartización de una victima, si no que trata de contar la historia de como los protagonistas llegaron al punto de poner en practica su fantasía.

Sin llegar a ser extremista, dan una visión que muy poca gente compartiría ...

--> Uno quería comerse a alguien y el otro que se lo comieran <-- ... Recientemente se ha descubierto otro caso parecido, sólo que este ha sucedido en Inglaterra (si la memoria no me falla)
Un saludo y gracias por su tiempo

No hay comentarios: