viernes, 22 de agosto de 2008

All is full of love ...

... eso es lo que el viernes 15 vi tatuado en la espalda de uno de los miles de asistentes al concierto de Björk.
Al final, y tras tener en cuenta los pros y los contras decidí ir al Ola. La decisión no fue complicada, sobre todo teniendo en cuenta que un par de días antes me había despedido de mi fabuloso trabajo de camarero, al que supongo que dedicare algun post.
La compañía inmejorable ... un amigo venido de Barcelona que pasó conmigo una semana que posiblemente nunca olvide. Tonto de mi al dudar sobre asistir o no.
A él y a su plan para el festival le debo el haber descubierto grupos como Ratatat, de los que no tenía el más mínimo conocimiento.



El fin de semana pasado podría considerarse mi bautismo en la música Indi, más que nada porque yo, que me tenía de persona con bastantes conocimientos musicales, apenas conocía a un par de grupos de los que alli estaban, a parte de Björk.
En un momento dado de la tarde, a eso de las 9 de la noche más o menos, mi acompañante y yo nos vimos en un gran dilema. Aguantar una hora de pie, a unos cinco metros del escenario donde cantaba Björk o ver el concierto de Goldfrap ... dura decisión, pero al final lo dejamos en una visita rápida a los aseos y vuelta al escenario.

(Perdón por la calidad de las fotos, pero es que la "mu jodia" no paraba de moverse, y así, con una cámara digital y sin luz en bastante difícil sacar una foto decente)





... y aqui cuelgo un trocito de canción que pude grabar, porque como se ve al final, el tio asqueroso que tenía delante ya no me dejaba ver, pero puedo asegurar que fue espectacular (aunque solo se escuchen los graves de la canción)



Hay unas cuantas fotos más y podría llenar todo el espacio del blog con las mismas, pero creo que con estas es suficiente por hoy.

Un saludo y gracias por su tiempo

1 comentario:

Mr. Prozac dijo...

No sabes cuanto me alegro de que fueras, aunque solo fuera por que conocieras a Ratatat!, que son la leche y super fan desde sus comienzos, cuando solo colgaban canciones en blogs que no leia ni su santa madre... pues ahi estaba yo tarareando sus ritmos roboticos/tropicales.
Destaco que es una pena que no vieras a Goldfrapp, que eso fue lo que hizo que no pudiese coger buen sitio para Björk, pero merecio la pena, me perdi a la islandesa pero vivan los britanicos oiga! Fue el momento mas magico de toda la noche y el mas salvaje fue con Hercules & Lover Affair.

Mis mas sinceras felicitacines y mis mas serias condolencias por introducirte en el mundo del Indie, encontraras cacas envueltas en oro... pero tambien pequeñas joyas llenas de mierda, pero aun asi vivo por todos ellos. Cuando quieras te hago un playlist y a escuchar musiquita.