domingo, 27 de abril de 2008

Cambio de escenario

Ayer y después de estar oyendo hablar de ella, me decidí a ir a una de esas playas donde se va a todo menos a tomar el sol y bañarse. Reconozco que me fui decepcionado, ya que esperaba encontrarme algo parecido a un bacanal romana, y sin embargo lo que me encontré fue a dos semiadolescentes llamandose "Puta" a voces en mitad de la playa. Al poco de estar tumbado cual culebra bajo el sol llegó también un pescador que se colocó bastante cerca de donde me encontraba (no es que entienda mucho de pesca, pero hasta donde sé, a la hora de buscar un sitio donde poner las cañas, lo más lógico es buscar un lugar donde no haya ningún posible bañista, y mucho menos alguien que cuando estes tirando el anzuelo, pueda estar detrás) Intento de ligoteo o no, yo simplemente me dediqué a lo que había ido; tomar el sol.

En las escasas dos horas que estuve, comprobé que no paraban de parar coches, bajarse hombres solos, echar un vistazo a unos monticulos de tierra que había cerca y luego irse.

En fin, esto es sólo una batallita, pero esta tarde habrá alguna más, porque vuelvo a la misma playa.


--->Añadido a las 01:26<---

Más de lo mismo. He empezado a pensar que lo de las playas es una leyenda urbana. Eso si, aunque hoy había más gente, he encontrado un sitio mucho mejor. Próximamente, el desenlace ... (o como me harte de ir a la playa, igual que el verano pasado, antes de que llegue el verano)

Un saludo y gracias por su tiempo

No hay comentarios: