miércoles, 4 de junio de 2008

La reina de la noche

Este fin de semana vino un colega con unos amigos suyos de Málaga, y claro, aqui se aplica el dicho de "los colegas de mi colega, son mis colegas". El caso, es que el sábado les hice un Tour por los pubs de ambiente de Almería, y bueno, no se que impresión les darían, pero yo recordé porque hacía tantos meses que no los pisaba.

Pasaron toda la noche insistiendome en que el ambiente de Málaga es mucho peor, porque la gente va con la moral muy subida y sin camiseta; a lo que yo contestaba que el de Almería le ganaba, porque no sólo la gente iba con la moral por las nubes, si no que, no creo que hubiera más de dos o tres a los que no me habría importado ver sin camiseta.

No se cuantas veces ví pasar del cuarto de baño a la puerta a un grupito de chicos que no pasarían de los diecinueve, luego, por proximidad, una pareja de hombres ya entrados en años que se dedicaron a dar el espectaculo de "A mi no me van locazas"; a la par fue curioso, porque mientras uno se dejaba manosear por mi colega, el otro no apartaba la vista de mi y de otro de los malagueños. En definitiva, que los pubs de ambiente deberían llamarse Cafe-teatro, porque dentro se ve cada película que ni dirigida por Amenabar en colaboración con Almodovar y producida por Steven Spilberg.

Ahora empiezo a comprender a esos tios que te encuentras en los chats y lo primero que te preguntan es si vas por el ambiente ...

Un saludo y gracias por su tiempo

No hay comentarios: