viernes, 27 de junio de 2008

Un momento, por favor ...

... esa es la frase que más veces repito a lo largo de la mañana en mi nuevo rol de camarero.

Es curioso comprobar como cambia la gente cuando esta al otro lado de la barra. Calculo que a un 80% de la gente que a buena mañana viene a la cafeteria para que les prepare el cafe y la tostada, fuera de la cafeteria han de ser, de esas personas agradables (irónicamente hablando) con las que pasarías todo el tiempo posible y más. Este tanto por ciento de clientes a los que le daría con la bandeja en la cabeza, son los típicos que cuando me acerco a preguntar que quieren tomar, me contestan en un tono del tipo "Te contesto porque no me queda otra opción, porque si no, te ignoraba porque no eres de mi estatus".

Gracias a dios, el otro 20% son personas de trato agradable, con las que en su momento, da gusto mantener una charla.

El domingo me vinieron dos tios a cual mas "interesante". Fue una lastima que llegasen cuando estaba terminando de limpiar; es más, estaba sentados en una mesa, y claro, tenia que fregar el suelo ... el caso es que me acerqué y le pregunte si no les importaba sentarse en la barra. A las diez en punto se fueron, y fue una lastima, porque si fuera por mi, habría amanecido alli con ellos sentado y la cafeteria sin limpiar.

Últimamente ando con la líbido por las nubes, porque me había acostumbrado a un ritmo sexual que ahora, por mucho que intente no puedo llevar. El día menos pensado salgo en los períodicos por haber tratado de violar a algún cliente ...

Un saludo y gracias por si tiempo

1 comentario:

Mr. Prozac dijo...

Creeme y no lo olvides, porque durante las epocas de líbido alto son largas y duras (nunca mejor dichas) crees que nunca va acabar pero en realidad si tienen un final, tarde o temprano les llega el san benito de don agotamiento sexual. Será paulatino pero sucederá y ese dia te acordaras hasta de tu santa madre.
PD: no, no hay moraleja, ni consejo final, ni un ápice de positivismo, simplemente conforme se va, vuelve y asi siempre... =)