domingo, 30 de diciembre de 2007

Con paciencia y saliva ... ¿se la metió el elefante a la hormiga?

... seguramente sería una hormiga africana y el elefante tenía un micropene, porque si no, no hay forma de coger por ninguna parte este refrán.
¿Hasta que punto es buena la perseverancia? Perseguir nuestros sueños hasta conseguirlos no siempre es lo más adecuado. Imaginaos que el sueño de alguien fuera tirarse desde una décima planta ... ¿sería correcto que lo hiciera? Desde mi punto de vista sí, porque la persona esta consiguiendo lo que quiere, claro que siempre puede afectar a una segunda persona; alguien que en ese momento estuviera pasando por la calle. No creo que sea demasiado agradable ver como te cae encima una persona que, haciendo su sueño realidad a ti te esta mandando al hospital ... y eso en el mejor de los casos.
Siendo más realista; no es que el sueño de la gente sea arrojarse al vacio, pero sólo ha sido un ejemplo; tal vez demasiado extremista, pero un ejemplo tan válido como cualquier otro.
En este año que llega, servidor se ha propuesto un par de metas; claro que es lo que cualquiera hace a falta de un día para el año nuevo. He procurado que estas metas no queden demasiado alejadas de mi mano, porque si hay que ser algo en esta vida es ser realista. Nada de " Este año adelgazo 30kg y me busco pareja para casarme" (bufff).
Lo mio es más simple:
  1. Me he propuesto seguir siendo yo mismo, tal y como me conocen mis amigos. Puede que ser así, no sea del agrado de mucha gente, pero en este mundo hay que ser originales y únicos. ¿Por qué tener que finjir ser como le gusta a la gente?
  2. Intentar acercarme más a esa gente, que con el tiempo, se van alejando. Como soy ancho de huesos tengo mucho espacio en el circulo que me rodea.
  3. Dejarme de tanto "me da igual en que trabajar, pero tengo que hacer algo". Porque el ser tan poco selectivo en los últimos tiempos no me ha traido más que problemas.
  4. Seguir escribiendo tonterias en este blog, que aunque sea poca gente, alguien lee.
En fin, me despido hasta el próximo post ... que espero no sea el último.

Un saludo y gracias por su tiempo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ERES UN CEREBRITO, COMO SIEMPRE. SIGUE ESCRIBIENDO ALGO DE TU SABIDURIA, QUE YO TE SIGO. UN SALUDO MASASA