lunes, 3 de diciembre de 2007

Para no variar ...

¿Alguna vez habeis tenido la sensación de no hacer nada bien? Yo la tengo constantemente. Es algo que simplemente me acompaña a todas partes. Mucha gente me dice que a eso se le llama falta de estima y confianza; yo la llamo " Mi realidad absoluta".
Tengo que agradecer a la gente que me rodea que intenten abrirme los ojos, pero esta gente parece olvidar que cada cual tiene su manera de percibir el mundo. Mi forma puede que no sea la mejor, incluso que a la mayoria le parezca demasiado pesimista, pero es que no gano nada pensando que todo lo malo siempre tiene su lado bueno.
Puede que desde hace poco tiempo, en mi entorno hayan pasado demasiadas cosas malas; pero es que esta forma de pensar es la que me acompaña desde que tengo uso de razón.
Eso si, lanzo un mensaje de tranquilidad al mundo, porque por muy mal que me vaya o me sienta, nunca intentare quitarme la vida ... que aún me quedan demasidas cosas por destripar.
(¿Se nota que hoy estaba de bajoncillo?)
Gracias por su tiempo

No hay comentarios: