miércoles, 23 de abril de 2008

Game Over

Mi percepción de la vida, es similar a la que se tendría de un videojuego. Igual que uno de esos en los que se te da la opción de pasar desapercibido, como un personaje más;claro que hay momentos en los que el juego se pone dificil y tienes que encarar la situación de la mejor manera posible. Hasta el momento esa siempre fue mi elección; tratar de ser lo más anónimo posible. Ya estoy harto.

Estoy harto de la gente que se aprovecha de mi por se bueno; harto de las personas que piensan que me autocompadezco; harto de los que piensan que alguien con mi aspecto tiene que estar desesperado y se agarra a lo que sea; y por supuesto harto de un largo etc. ...

¡Game Over, mundo! Me ha costado pero al final he despertado de ese largo y tedioso sueño al que llamaba vida. Llegó mi momento, la hora en la que por fin me implico en lo que me rodea. Puede que no sea aún consciente de mi potencial, o simplemente carezca de este; pero lo que si es seguro es que mi tope no lo marcará nadie.

------>Preparate Mundo, que allá voy<------

1 comentario:

Mr. Prozac dijo...

ole tu tio, la actitud dice mucho y si le hechas cojones... consigues lo que te propones, comprobado =)
Un saludo tio y a ver si un dia me llevas a esa playa, me encanta ver a los especimenes homoxesuales mas salidos interactuar entre ellos, como si fueran un montoncito de ratones y yo un cientifico con gafas de pasta y los pelos de punta.