viernes, 18 de abril de 2008

No me ofende quien quiere, si no quien puede

No es precisamente un secreto que quien escribe estas palabras sea un pelín desagradable para la vista.

En internet me he encontrado un curioso fenómeno al que yo llamo "Huye con los pantalones bajados". Esto ocurre cuando al hablar a través de cualquier chat con otra persona, al principio (como cada cual cuenta lo que le interesa, y lo que no, se inventa) la charla marcha bien. Incluso llegas a pensar que encajas con la otra persona. Luego se llega a ese punto, en que tienes que describirte cual trozo de carne. Ese es un punto crítico en todas las convesaciones cibernéticas.

En mi caso, la mayor parte de las personas "Huyen con los pantalones bajados". Empiezan con el "Eres muy simpatico", "Pareces buena gente" y el más usado "Me gustaría conocerte". Una vez soltada la bomba de la descripción, se produce el silencio total. No es que se haya producido un corte en la red ni un fallo del ordenador, es simplemente que esa persona te ha descartado; no eres lo que busca (generalmente para un desahogo).

Gente y gentecilla de la red. El problema no soy yo, por muy feo, horrendo o monstruoso que parezca; el problema es vuestro. Si tan guapos y maravillosos sois, ¿por qué necesitais de estos medios para conocer gente y llevarla a la cama?

Un saludo y gracias por su tiempo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya, que me pediste que dejara mi comentario, te diré, que comparto y te doy la razón, en cuanto a que la mayoria de gente es bastante superficial y buscan un tio superguapo y con un cuerpo diez (aunque afortunadamente, no todo el mundo es asi, y me incluyo entre estos ultimos), y que por supuesto tu no eres el problema. Es mas, lo que no comparto contigo, puesto , que si he tenido la suerte de conocerte en persona, es que tu no eres para nada desagradable a la vista, ni feo, ni horrendo, ni monstruoso. Todo lo contrario, eres un chico guapo por fuera, y mucho mas por dentro (y me dan igual los topicos). Asi, que ánimo, y encantado de haberte conocido.

Mr. Prozac dijo...

Bueno, no me voy a dedicar a subirte los animos porque veo que ya tienes fans jejejej pero si decirte, ue aunque no te conozco en persona y apenas puedo decir que nos hemos dejado unos cuantos comentarios nada mas. Aun asi, espero que lo que has escrito sea lo primero que pienses cada vez que alguien vuelva a hacerte la estrategia de "huir con los pantalones bajados" porque por desgracia son muchos y cada dia parece que mas. El exterior está sobrevalorado, y lo peor es que la gente cree que eso es eterno! Pobres ilusos!! Prefiero medir los centimetros de cerebro que los centimetros de polla, me da igual que tu triceps esté musculado o o nó, realmente ni siqueira se donde está el triceps, y si me apuras no aseguro ni que exista.
El tiempo al tiempo, los musculos de hoy seran los salidos del mañana.
Un saludo y se me olvidaba vas a ir al Creamfields ademas del Ola?

Benassy dijo...

La verdad es que se lo han montado bastante bien a la hora de programar los festivales ... o te quedas con los chemical o con bjork ... Como ya te dije aun no lo se. Por cierto, hay dos formas de interpretar lo que escribo. Esta la forma positiva, que es como yo lo hago y la negativa, que parece que es la que habeis elegido.

Mr. Prozac dijo...

Siempre uno intentando animar... ayyy
Como tu dices, mejor tomarselo por el lado positivo =)