martes, 15 de abril de 2008

Rectificar es de sabios ...

Hoy he vuelto a releer un post que puse, y lo he borrado. Simplemente, a día de hoy, cuando tengo las ideas más claras ya no significa nada.

Este fin de semana conocí a una chica, y la verdad es que hablar con ella me ayudó, porque solté parte de lo que llevaba dentro (Por una vez me tocaba a mi desahogarme).

En honor a la verdad, fue una conversación corta en la que ella llevaba la voz cantante; pero eso me hizo ver por lo que merece luchar y por lo que no.

Una de las peores cosas que he podido hacer es tratar de pensar en lo que pudo ser, porque eso me devolvió a una época en la que era demasiado inseguro, sin embargo trataba de sacar adelante historias imposibles.

Sigo definiendome como demasiado emocional, excesivamente pasional y extremadamente empático ... pero eso son sólo unas cuantas caracteristicas que me convierten en un individuo. Puede que en esos momentos bajos que cualquiera pueda tener me deje influenciar en demasía por la situación, pero es porque en esos momentos no me paro a pensar que a mis 23 años, he vivido mucho más que cualquiera de mi edad; mi vida nunca ha sido un camino de rosas pero siempre he conseguido levantar la cabeza y decir "Aquí estoy yo".

Gracias a la gente que me ayuda en mis peores momentos, gracias a los que conozco y a los que aún tengo que conocer.

--> Por cierto, no es que el contador que tenía ha vuelto a contar desde cero, simplemente lo he cambiado y creo que este queda mejor<--

No hay comentarios: