sábado, 15 de marzo de 2008

Las series que me marcaron

Todo el mundo tiene una o varias series favoritas de la infancia. Yo soy de los que tenía unas cuantas que aqui expongo para la opinión y posterior lapidación pública.

1º Power Rangers:

Serie de decorados de cartón piedra, efectos visuales que en su época ya eran irrisorios... Por cierto, me confieso abiertamente como fan de la primera película que se hizo sobre la serie.
Sin embargo, a mi me encantaba y procuraba no perderme un sólo capítulo ... claro que si me lo perdía, pues no pasaba nada, porque la serie rara vez seguía ningún hilo argumental.
Por cierto, por internet anda pululando un video del que en su día fuera el ranger rojo ... muy interesante de ver, más que nada porque te tira de un plumazo la imagen que tenías del personaje.





2º Los fruitis:

Una de las series más absurdas que he visto en mi vida, claro que cuando tenía unos 5 o 6 años a mi me encantaba ...




3º Ranma:

La primera serie que vi, en la que el protagonista era transformista. Con una canción de lo más pegadiza. Aún recuerdo que la ponían justo media hora antes de empezar el colegio; es decir, la veía y me iba a toda mecha porque si no, llegaba tarde.



4º Pequeño Poni:

Me enganche porque a mis hermanas le gustaba, y claro, como había que chuparsela a la fuerza, pues me aficioné.



5º Los teletubbies:

Con esta me pasó algo realmente curioso. Me pilló en mi época de insitituto. Esa época en la que los niños empiezan a fumar, a beber ... y sorprendentemente empezaron a ver los teletubbies. El que no los veía, pues no estaba en la onda. Y claro, no podía ser menos ... (tened en cuenta que peor habría sido aficionarme al caballo o a fumar plata)



Bueno, hay unas cuantas más, pero esas me las reservo, porque son aún mas cutres que las expuestas.

Un saludos y gracias por su tiempo

No hay comentarios: