domingo, 9 de marzo de 2008

Los pelos como escarpias ...

Si ayer hablaba de la vuelta de la "polifacética" Tata, hoy, hurgando por los videos de youtube me he encontrado con algo asombroso.
Reconozco que durante mucho tiempo he rastreado internet en busca de noticias de Monica Naranjo, más que nada porque considero que ella es una de las grandes voces españolas. Se supone que la promoción de su nuevo disco iba a consistir en tres fases;
1ª Renovación de su página, y dejar escuchar en ella los primeros segundos de la canción.
2ª Permitir en la página escuchar su primer single del disco.
3ª Ahora no me acuerdo, pero seguro que el lanzamiento del disco.

Pues bien, a lo que iba, me he encontrado con esta canción que a mi me ha dejado estasiado.



Lógicamente, el video que sale no es el oficial. Sólo es una foto de la página www.monicanaranjo.com .

Personalmente, estoy ansioso de que el disco salga; más que nada, porque estoy seguro de que cuando este disco salga, más de uno se pondrá a rebanarse los sesos para tratar de sacar un producto que este a su altura.

Por cierto, desde que conozco a esta cantante siempre me he preguntado una cosa ... ¿por qué no la mandan a Eurovisión? No hay que olvidar que Rusia en su momento mando a las conocidas Tatu, y teniendo en cuenta que había mucha gente que las aborrecía, Rusia quedo ese año en tercer puesto (si la memoria no me falla), y reconozcamos una cosa, sus canciones suenan muy bien después de salir de un estudio, pero en Eurovisión parecía que estaban torturando un gato o similar ... Que se dejen de tanto buscar gente en myspace.com y recuerden que en este país hay gente con muchísimo talento. Estoy completamente seguro de que la Naranjo barrería en Eurovisión.

Sin más que decir me despido hasta otro ratico.

No hay comentarios: