jueves, 27 de marzo de 2008

Pleasure is all mine ...

¿Gay se nace o se hace? Si partimos de la base que la sociedad lo considera "Contranatura" ... digamos que los gays son producto de una mutación; se han criado en un ambiente hostil; etc ... cualquier opción es buena, para que un heterosexual (al menos en apariencia) considere la homosexualidad como una depravación.

Unos pequeños detalles:

- Como quien dijo "ayer" (geológicamente hablando), en la Antigua Grecia, no era extraño que la alta alcurnia tuviese amantes del mismo sexo.
- Se han observado comportamientos homosexuales en el resto de animales (El ser humano sigue siendo un animal), y esto lo convierte en algo que ya no es exclusivo de la especie humana. ¿Que sentido tiene esto si los animales sólo pretenden reproducirse? (Pobres animalillos psicologicamente maltratados)
- Hasta hace unos años la homosexualidad se consideraba una enfermedad, de hecho, hoy en día muchos aún la consideran como tal y pretenden encontrar o tener una cura.

Muy poco a poco la sociedad va aceptando a esta comunidad, que durante años ha estado a la sombra y paralela a ella. Este colectivo ya no tiene que casarse con alguien del sexo contrario para evitar ser mal vista y criticada. Ya no se esconde, pero se hunde poco a poce en sus contradicciones para luego pedir más respeto.

Por poner un ejemplo, "El día del orgullo". ¿Qué sentido tiene? El que es homosexual tiene que sentirse bien consigo mismo durante todo el año, no sólo un día. Hay que ser realistas, es mejor salir a pasear con tu pareja de la mano cuando te apetezca a ir a una manifestación. Aunque vivimos en un país en que tenemos más libertades, que en otros, nosotros salimos hace relativamente poco de una dictadura, donde la homosexualidad era perseguida y castigada. El boca a boca de que el homosexual es malo y quiere aprovecharse, es lo que más daño esta haciendo hoy en día.

Da igual que desde pequeño sepas que te gusta alguien de tu mismo sexo o lo descubras cuando llevas 4 años con una relación heterosexual. Ser feliz no es un crimen siempre y cuando no hagas daño a nadie.

Un saludo y gracias por su tiempo

No hay comentarios: