miércoles, 19 de marzo de 2008

Que se aprovechen de mi me da placer sexual ...

... o, eso por lo menos es lo que más de uno ha llegado a pensar de mi.

En ocasiones me permito el lujo de pensar que soy como una lata de coca-cola (pepsi, fanta, aquarius, ...) en el desierto. Estas ahí para quien te necesita, pero cuando se beben lo que hay dentro, te tiran como si cualquier cosa. No se molestan en llevarte a un contenedor.

Hubo un buen amigo, que en su momento, cuando yo empecé a abrir los ojos al mundo (a los 16 años), me dijo que yo estaba muy bien para echar el rato, pero no con espectativas a algo más. En resumen, quedan conmigo, me f*** an y luego si te he visto, no me acuerdo.Voy más allá, quedan conmigo, no me pueden f***ar y pasan de mi. Peco por dejarme demasiado pronto y también por intentar retrasarlo.

En esta sociedad que moralmente va a la deriva, lo que se lleva es tener a más parejas sexuales mejor. Personalmente respeto y practico esto, pero todo tiene un límite. Uno trata de marcar una línea, la que diferencía a la gente con la que quieres solo sexo y a la que te gustaría conocer para algo más serio. En muy contadas ocasiones las dos cosas a la par.

Reconozco mis limitaciones, y reconozco también que no sirvo para tener pareja; pero si en verdad la gsente puede cambiar, ¿por qué a mi se me niega esa oportunidad?¿Por qué cuando conozco a alguien con quien siento que conecto esa persona se va?

En el libro "Sexo en Nueva York" (que no me refiero a la serie), hay un capitulo que se llama "Adora a su ratoncita, pero no se la enseña a mamá", es el número 15 (Este capítulo habla de un hombre que conoce a una mujer y se enamora de ella. El problema es que el no la encuentra lo suficientemente guapa como para presentarsela a nadie). Yo me identifico muy bien con la mujer de la historia.

En definitiva, y esto va para cualquiera, de los que se apartaron de mi camino en el momento en que más interesado estaba.

--->Si no soy bueno como pareja, tampoco lo soy para f***ar<---

Un saludo y gracias por su tiempo

4 comentarios:

Mr. Prozac dijo...

Vaya, mientras leia el post, se me venia a la cabeza el libro de Candance tambien. Supongo que las palabas de un desconocido no hacen nada, pero es mas normal de lo que parece y ademas hasta lo hacen con conocimiento de causa, quedan contigo, y tras una conversacion mas bien poco fructífera, ves que o te dejas o al final pasaran, y uno nunca sabe que es mejor, si el remedio o la enfermedad.
Prefieres hechar un polvo medio decente a volver con las manos vacias.

PD: Tienes una forma de escribir muy buena, te felicito =)

Benassy dijo...

Todo lo contrario Mr. Prozac. Puede que si el comentario viniese de alguien que conozco, no me llegara tanto. Gracias por dejar el comentario, porque para mi ha sido una inyección de ánimo. Gracias otra vez.

Mr. Prozac dijo...

Si con mis palabras te ayudaron a subir el animo, te doy las gracias yo por escucharlas y tomarlas en serio.
No todo el mundo sabe aceptar un comentario o consejo, (aunque yo no sea el mas indicado para darlos), soy lo mas extraño con respecto a la personalidad que he encontrado nunca... si mi objetivo fuera encontrar mi otra mitad... seria una LOCURA!
Bueno, espero que sigas escribiendo un saludo =)

PD: Yo era el power ranger azul...

Benassy dijo...

Yo siempre me guio por el dicho de "Siempre hay un roto para un descosido". Otra cosa es que no sepas encontrar a la persona adecuada ... o tal vez la encontraste pero la dejaste ir.
En cualquier caso, "La esperanza es lo penultimo que se pierde, lo último es la vida" (Ahora no recuerdo en que libro leí esta frase)