sábado, 8 de marzo de 2008

Tata has returned ...

Luego hay a quien extraña que haya crisis en el mundo de la música. Las producciones musicales que se distribuyen en este país dejan demasiado que desear. El año pasado tuvimos que sufrir a una mujer rubia que parecía tener restringido el vocabulario ...

Un, dos
los microfonos.
Olé
los microfonos
...

y así sucesivamente.

A lo que iba ... ha vuelto. La verdad es que habría sido mucho pedirle una canción del estílo de Björk, más que nada porque no tiene ni su voz, ni su talento para la música.



Es sospechosamente parecida a la de los micrófonos ... sencillamente porque el nivel de gusto músical que había ha desaparecido. Ya no importa que tenga una buena voz, ejecute bien las canciones o sea un crack escribiendo sus propias letras. Ahora sólo te hace falta tener un buen par de ... implantes de silicona y por supuesto, haberte hinchado de comer ... perritos calientes con productores, editores y alguna que otra almeja (que nunca va mal un cambio)

Se nos obliga a pagar un canon por los cd´s que compramos, sin diferenciar para que van a ser usados. Se presupone que quien los compra los usará para piratear algo. Realmente, la cancioncilla de los micrófonos se puso de moda y llegados aquí un pequeño ejercicio de imaginación:

- Para no ser menos que el resto y demostrar lo hortera que eres, ansias tener esa cancioncilla y escucharla a todo lo que de el equipo de música del coche ( te gusta que la gente te señale, igual que cuando llevas a toda mecha reggeton, porque así te sientes guay y a laúltima).
¿De donde la sacas?
Puedes gastarte 15€ en el cd de esta mujer, que seguro que esta plagadito de canciones de intachable producción ... o bajartelo con cualquier programa p2p. Ahí lo llevas, decidete.

Sé que es muy dificil decidirse por una de las dos opciones, por eso me despido hasta otro ratico.

Hasta otra y gracias por su tiempo

No hay comentarios: